study this summary
study for wednesday the 5th
STUDY VOCABULARY 1. MATTER
STUDY VOCABULARY 2. PURE SUBSTANCES AND MIXTURES
STUDY VOCABULARY PART 3
STUDY VOCABULARY PART 4
STUDY FOR CONTROL 1 UNIT 7 23RD OF MAY
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UNIT 6
STUDY VOCABULARY FORMS OF ENERGY AND SOURCES
STUDY 1 FORM OF ENERGY
SOURCES OF ENERGY
HEAT
ENERGY
In this unit we´re going to learn about different forms of energy and sources of energy.
Remember: We can´t make the energy dissapear!!!
Aquí os enseñamos algunos esquemas interesantes para esta unidad:
Remember: We can´t make the energy dissapear!!!
STUDY
The plant kingdom study
READ AND DO THE ACTIVITIES:
UNIT 5
PARA FACILITAR EL ESTUDIO DE ESTE TEMA, VAMOS A DIVIDIR LA UNIDAD EN DOS PARTES:
PARTE A: EXAMEN JUEVES DIA 28 DE FEBRERO
.1 INTERACTION
.2 SIGHT AND HEARING
.3 SMELL AND TASTE
.4 THE SENSES OF TOUCH
.5 THE NERVOUS SYSTEM
PARTE B: EXAM JUEVES 14 DE MARZO
6. MUSCULOSKELETAL SYSTEM
7. INTERACTION AND HEALTH
STUDY VOCABULARY
STUDY VOCABULARY 2
JUEGOS PARA APRENDER HUESOS Y MUSCULOS
http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Recursos%20Infinity/juegos_jcyl/cuerpo_esq/esqueleto_plus.html
PREZZI
STUDY VOCABULARY 1
STUDY VOCABULARY 2
Para reforzar los contenidos que vemos en clase en inglés, trabajamos estas actibidades en español
Unidad 5: La relación y la salud
|
Web interactivas
|
Jclic y Otras lenguas
|
La función de relación
|
| |
| ||
| ||
| ||
| ||
| ||
| ||
| ||
El olfato, el gusto y el tacto
| ||
| ||
| ||
| ||
El sistema nervioso
| ||
El sistema locomotor
| ||
| ||
| ||
La relación y la salud
| ||
| ||
|
(Clic en las etiquetas para descargar)
(Click on the labels to download)
UNIT 1 Senses - Touch | UNIT 2 Senses - Sight | UNIT 3 Senses - Hearing | UNIT 4 Senses - Taste |
UNIT 5 Senses - Smell | UNIT 6 Nervous System | ||
UNIT 4 THE HUMAN BODY
Estudia este power point es un buen resumen para el examen. del mismo sacaré las preguntas del examen.
the circulatory system STUDY
THE RESPIRATORY SYSTEM STUDY
REVIEW
THE REPRODUCTIVE SYSTEM
PREGNANCY AND DELIVERY
SICKNESSAND HEALTH
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UNIT 3 PLANTS
STUDY VOCABULARY
Plants
Empezamos con un recurso muy completo del Proyecto Agrega sobre las plantas.
En él encontraremos un cuestionario previo para medir nuestros conocimientos en cada uno de los temas, así como actividades y exposiciones muy claras y didácticas. Veremos la clasificación de las plantas, la alimentación de las plantas, la fotosíntesis, y la reproducción sexual y asexual.
Proyecto Agrega |
Si queréis acceder al mismo recurso en español sólo tenéis que pinchar en la siguiente imagen
Proyecto Agrega |
Ahora, acompañados de nuestros amigos Sam y Zoe vamos a ver las diferencias entre las plantas que se reproducen por el crecimiento de las semillas y las que se reproducen por esporas.
Plants with seeds
StudyJams- Scholastic |
Plants without seeds
StudyJams- Scholastic |
Plant reproduction
Ahora vamos a estudiar con detenimiento las flores, que son los órganos sexuales de las plantas con flores.
Zoe y Rj nos ayudan a descubrirlas en el siguiente vídeo.
StudyJams- Scholastic |
¿Os ha quedado claro, o necesitáis insistir un poco más? Por si acaso, aquí tenéis otro recurso del Proyecto Agrega donde se estudia con detenimiento las plantas con flores (flowering plants)
Proyecto Agrega |
Si queréis acceder al mismo recurso en español sólo tenéis que pinchar en la siguiente imagen
Proyecto Agrega |
Plant Adaptations
Como todos los seres vivos, las plantas son sensibles a su entorno, son capaces de detectar cuanta luz y agua hay a su alrededor y adaptarse.
Mia está en Hawái y le cuenta a Sam lo sorprendida que está al ver, que las plantas allí, crecen en cualquier lugar, la playa, las montañas, bajo el agua.
¡Veamos lo que le cuenta!
StudyJams- Scholastic |
Games
Ahora ha llegado el momento de jugar a los espías. Se necesita vuestra ayuda para detener la propagación de una planta muy peligrosa Hogweed. ¿Estáis preparados? ¿Seguro?, pues, ¡a por ella!
Resources BBC- Bitesize KS2 |
Esperamos que estos recursos os resulten útiles para repasar todo lo que habéis aprendido en el cole.
GAMES
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- UNIT 2 VERTEBRATES
STUDY VOCABULARY
FISH
AMPHIBIANS
UNIT 1 INVERTEBRATES
STUDY FOR THE EXAM
MONDAY THE 15TH
VOCABULARY STUDY AT HOME
ARTHROPODS
INSECTS
ARACHNIDs
CRUSTACEANS
SPONGES
Me encanta este blog Matea😍😘😄😚😉💓
ResponderEliminarPd:
Eres la mejor👑😋😊